Reseña #8 "I'll be there. Siempre Contigo"



Título: I'll be there. Siempre contigo.
Autor/a: Holly Goldberg Sloan
Nº de Páginas: 448
Editorial: Ediciones SM
Lengua: Español
ISBN: 9788467559194
Año Edición: 2012







SINOPSIS
Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acompaña a todas partes…


OPINIÓN PERSONAL

¿Podría ser este libro más bonito? No, creo que no. Como últimamente me viene pasando, me compro los libros y los empiezo a leer pero los tengo que dejar abandonados por trabajos, exámenes o lo que sea. Y sufro porque los últimos que estoy leyendo están muy bien y son muy bonitos *-*
Me ha encantado el libro. Sobre todo el final. Me esperaba la típica historia de amor estilo Crepúsculo pero sin vampiros ni nada por el estilo. La típica de chico conoce a chica y bla bla bla. Pero no ha sido así. El libro va mucho más allá y al final lo que menos importa es la historia de amor.
Desde el principio del libro sufrí mucho con la historia de Sam (y al final ni os cuento). ¿Cómo puede una persona tener una vida tan horrible y un padre tan horrible? Admito que me cabreaba con su historia y con el padre. 
Sobre la historia de amor me ha parecido muy tierna. Pasan todo tipo de cosas pero Emily nunca pierde la esperanza en él y eso es algo que me gusta. Hay partes del libro que no quiero desvelar (porque quiero que os lo leáis :D) en las que ella lo pasa realmente mal y tú mientras lees también lo sufres. Es que, pensad por un momento que sois ella. Sería horrible :(
No tengo mucho más que decir sobre este libro porque no quiero hacer spoilers. Os recomiendo que os lo leáis porque no es el típico libro romántico. Es mucho más que eso.

Mi puntuación es de 4,5/5 :)

Un saludo y… ¡FELIZ NAVIDAD! 

You May Also Like

0 comentarios