Reseña #33 Hopeless

Título: Hopeless. Tocando el cielo.
Autor: Colleen Hoover
Nº de páginas: 400
Editorial: Debolsillo
Lengua: Español
ISBN: 9788490326244
Precio: 10,95 €




SINOPSIS

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla con una simple mirada o un roce apeas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.


OPINIÓN PERSONAL

En este libro nos encontramos con una chica como protagonista que, aparentemente es la típica adolescente feliz, que disfruta con su mejor amiga y además, tiene sus novios, amigos con derecho a roce etc.

Lo que, en un principio parece una historia muy típica y normal, se va transformando en una historia llena de incógnitas que, según vayas leyendo, vas necesitando saber más y más.

Según vas leyendo, te va incitando a que no pares de leer. Empiezas con la curiosidad de ¿por qué no siente nada al estar con un chico? (quizás esto es un poco spoiler, lo siento) y después, según se desarrolla todo y lo empiezas a comprender pasas por varias fases (o al menos así me pasó a mí): la primera de impotencia, la segunda la vena asesina, la tercera tensión y por último calma. Estas fases las repetí en varias ocasiones del libro porque no podía creer lo que estaba leyendo.

La historia es fuerte y sorprendente. No es nada que no hayamos escuchado en las noticias, pero aun así y tal como se describe es doloroso. Sobre todo el sentir lo que la protagonista ha pasado y pasa durante el libro. La historia de amor entre medias calma un poco los sentimientos asesinos que se presentan de vez en cuando y el final no me lo esperaba para nada.

Conclusión: Si buscáis intriga y amor (y sufrir un poco) este es vuestro libro.

Puntuación: 4,5/5

You May Also Like

2 comentarios