Recomendaciones Mensuales

¡Hola! Aunque lo mismo llegamos un poquito tarde, hoy os traemos las recomendaciones mensuales que constan de serie, libro, música y película. Por cierto, ¿qué tal estáis? Ya se ha acabado la semana de exámenes, así que, ahora ya no hay excusa para estar más tiempo por aquí :)



Serie: Utopia



En un foro de internet frecuentado por los amantes de los cómics, cinco usuarios se ponen de acuerdo para conocerse. Se han hecho con el manuscrito original de una novela gráfica de culto: ‘The Utopia Experiments’. Se dice que el autor, un maníacodepresivo, conoce los secretos de las catástrofes más terribles del planeta. Muy pronto el grupo empieza a ser perseguido por una oscura organización llamada La Red (The Network) que pretende apoderarse del manuscrito. (FILMAFFINITY)

Disco: Chris Brown - Royalty



Si estás interesado, escuchalo aquí: Royalty

Libro: Haruki Murakami - Tokio Blues (Norwegian Wood)


Mientras aterriza en un aeropuerto europeo, Toru Watanabe escucha una vieja canción de los Beatles que le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de los años sesenta. Recuerda entonces con melancolía a la misteriosa Naoko, la novio de su mejor amigo de la adolescencia. El suicidio de éste les distanció durante un año, hasta que se reencontraron e iniciaron una relación íntima. Sin embargo, la aparición de otra mujer en su vida lleva a Toru a experimentar el deslumbramiento y el desengaño allí donde todo debería cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte

Lee la reseña aquí

Película: La vida de Adele


Adèle (Adèle Exarchopoulos) tiene quince años y sabe que lo normal es salir con chicos, pero tiene dudas sobre su sexualidad. Una noche conoce y se enamora inesperadamente de Emma (Léa Seydoux), una joven con el pelo azul. La atracción que despierta en ella una mujer que le muestra el camino del deseo y la madurez, hará que Adèle tenga que sufrir los juicios y prejuicios de familiares y amigos. Adaptación de la novela gráfica "Blue", de Julie Maroh. (FILMAFFINITY)


¿Cuáles son vuestras recomendaciones? ¿Habéis visto Utopia o La vida de Adele? ¿Tenéis ganas de leer Tokio Blues?

You May Also Like

5 comentarios