Si solo fuera un cuento de hadas | Victoria Vílchez

¡Nueva reseña recién sacada del horno!


Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Foervermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como... ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.

Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor. Y tú, ¿estás dispuesto a creer en los cuentos de hadas?

Si solo fuera un cuento de hadas | Autora: Victoria Vilchez | Páginas: 354 | Editorial: Kiwi

Si solo fuera un cuento de hadas nos cuenta la historia de Alice. No ha tenido muy buena suerte con sus relaciones amorosas, lo que ha hecho que no le apetezca demasiado tener pareja. Visitando junto con su amiga una librería, la mujer le entregará un libro donde comenzará una nueva etapa para ella...

En esta ocasión, Victoria nos sorprende con una historia bastante divertida y original, y con muchos guiños a los clásicos de Disney. La verdad que el libro me ha enganchado un montón, me lo he leído en seguida y me ha parecido bastante divertido y diferente.

¿Qué pasaría si un desconocido dijera que es tu hada madrina y que te va a ayudar a encontrar el amor de tu vida? Yo la verdad que pensaría que, o él se ha metido sustancias que le han llevado a la locura, o bien me las he tomado yo jajajaja. Me ha parecido muy original el planteamiento y como van sucediendo los hechos.  Además, descubrir la historia de nuestro Jay ha sido muy interesante.

Me ha gustado mucho como va surgiendo todo. La ambientación en algunas ocasiones me ha maravillado y tiene momentos dignos de película.

Los personajes me han gustado un montón, aunque he tenido la sensación de que Jay se come mucho a Alice. No sé si por la importancia de este (lo original que es su personaje), o qué, pero me ha divertido mucho más. Es probable que haya sentido una conexión mayor con él, aunque ambos aportan mucho a esta historia. Pero sí es verdad que Alice me ha parecido muy monótona y me hubiera gustado que aportara más y no se quedara en segundo plano. Aunque quizás es lo que la autora pretendía, no lo sé.

Mi conclusión es que si queréis conocer una historia divertida y rápida de leer, con un protagonista que es un hada madrina de lo más interesante y nada habitual, esta es vuestra historia.

Puntuación: ★★★☆☆/3'5


You May Also Like

0 comentarios